Fotos |@spaciousskiescampgrounds
A medida que el otoño comienza a dominar en el hemisferio norte, las hojas verdes del verano se vuelven marrones, anaranjadas, rojas y amarillas, y pronto el paisaje adquiere tonos más cálidos. Para los amantes de esta época, les proponemos un viaje por los Campamentos Skies en Estados Unidos, disfrutando de paisajes bañados del color otoñal.
El cambio de estación y las temperaturas que todavía se mantienen con días agradables, invitan a la vida al aire libre, acampando y tomando las mejores fotos del otoño.
Los Campamentos Skies nacieron en 2021 y comprenden un sendero de 13 paradas desde Maine hasta Tennessee. Están diseñados para casas rodantes y campers, además de ofrecer sitios para carpas o cabañas rústicas.
Comenzando en Maine y terminando en Tennessee, Fall Color Trail ofrece la oportunidad de ver la belleza natural de gran parte del este de los Estados Unidos.
El viaje comienza en los Balsam Woods de Abbot, en el estado de Maine. Es el sitio más septentrional de Campamentos Skies y donde el otoño hace sus primeras apariciones.
Seguimos hacia el sur para llegar a Walnut Grove en Alfred, para luego pasar al estado de New Hampshire. Aquí brillan los bosques de Henniker y el recorrido se estira hacia Skies Seven Maples en Hancock. En este lugar podemos disfrutar del encanto clásico de Nueva Inglaterra y varias ciudades pintorescas que se encuentran cerca. El campamento es conocido por su épico parque acuático, uno de los mejores para campamentos del país.
Llega el momento de cruzar la frontera para arribar al Minute Man de Littleton, Massachusetts. Aquí, el ambiente rural desmiente el hecho de que la gran ciudad de Boston está a unos pocos kilómetros de distancia.
Ya en el estado de Nueva York, nuestro primer destino son los picos de Adirondack ubicados en North Hudson, un paisaje dominado por lagos y montañas, junto a coloridos árboles. Luego llega el turno de conocer las colinas de Woodland Skies en Austerlitz.
Los Campamentos Skies y el otoño nos llevan a un nuevo lugar: Dorothy, Nueva Jersey, y luego el valle de Shenandoah en Luray, Virginia.
Un nuevo cruce de frontera nos traslada a través de los siguientes destinos, siempre siguiendo el otoño y sus cálidos colores que le dan un aura especial a los paisajes. Fayetteville (Carolina del Norte), Gaffney (Carolina del Sur) son los destinos que van cerrando el recorrido.
Hidden Skies en Marion (Carolina del Norte), es el último rincón de los Campamentos Skies donde la temporada de follaje de otoño dura más que en la mayoría de los lugares.