Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Only be, bistró. Proyecto que propone una relación con la calle como una suerte de oasis urbano

Only be, bistró. Proyecto que propone una relación con la calle como una suerte de oasis urbano

Only be, bistró

Por | además arquitectura | Fotografía | Gonzalo Viramonte
La búsqueda de Only be, bistró, elegante, sobrio y delicado, con aires femeninos, pero con carácter, condujo en primer lugar a tomar partido por el tono gris. El color y la materialidad debería incorporarse dentro de esa paleta.

Only be, bistró

Only Be, bistró, propone una relación innovadora con la calle, creando una suerte de oasis urbano. Este enfoque busca ofrecer a los comensales un refugio tranquilo y agradable en medio del bullicio de la ciudad.

El mobiliario cuidadosamente seleccionado y diseñado desempeña un papel crucial en este concepto, proporcionando una barrera efectiva que protege la interacción con la vereda de los ruidos y la velocidad de los vehículos.

Al crear una atmósfera apacible y acogedora, el bistró invita a los clientes a disfrutar de un respiro urbano, combinando confort y estilo en un entorno protegido del ajetreo citadino.

Only be, bistró

Hacia el interior un clima sofisticado en grises, azul, madera y bronce resuelven la manifestación visual y material.

Only be, bistró


Tamices que guardan relaciones difusas, junto con una propuesta de luminarias en bronce, son los elementos protagonistas en el interior.

Estos detalles no solo aportan carácter y estilo, sino que también terminan por resolver armoniosamente el conjunto del diseño, creando una atmósfera única y sofisticada.

La interacción sutil entre los tamices y las luminarias realza la estética y funcionalidad del espacio, logrando un equilibrio visual que envuelve a los visitantes en una experiencia sensorial completa.

Only be, bistró
Only be, bistró

FICHA TÉCNICA
Proyecto: además arquitectura.
Ubicación: Lomitas, Buenos Aires, Argentina.
Área proyecto: 135 metros cuadrados.
Año Proyecto: 2022.
Fotografías: Gonzalo Viramonte.