La Torre Eiffel, aquella enorme estructura de casi 324 metros, es el monumento más visitado del mundo y atrae a alrededor de siete millones de visitantes por año. Por eso, repasamos 5 restaurantes construidos estratégicamente para disfrutar la mejor vista.
#1. | Restaurante Les Ombres
Descansando en la terraza del Museo Quai Branly, el restaurante Les Ombres (Las Sombras) toma su nombre debido a su ubicación en las sombras de la Torre Eiffel. El restaurante ofrece un refinado ambiente parisino, sirve elegantes cócteles y, por supuesto, cocina francesa.
#2. | Le Ciel de Paris
La Torre Montparnasse se extiende sobre París y ofrece vistas de la Torre Eiffel desde su restaurante Le Ciel de Paris, ubicado en el piso 56. Por otro lado, se trata de un ambiente moderno y sofisticado, con colores suaves e iluminación tenue.
#3. | Maison Blanche
El comedor principal de la Maison Blanche es un restaurante francés ubicado en el tejado del Teatro de los Campos Elíseos. Además, desde sus ventanas, los huéspedes disfrutan de impresionantes vistas de la Torre Eiffel y el horizonte de París.
#4. | Chez Francis
Los interiores de Chez Francis son aptos para un rey. La brasserie parisina, decorada con muebles de oro real y carmesí, está adornada con lujosas lámparas colgantes. Está situado en el corazón del Triángulo de Oro y los comensales que visitan Chez Francis también tienen fácil acceso a Pont de l’Alma, Champs-Elysées, el Arco de Triunfo y el río Sena.
#5. | Le Restaurant Café Georges
Situado en el último piso del Museo Nacional de Arte Moderno, Georges ofrece una cocina de fusión francesa y es muy probable que sea difícil conseguir una mesa aquí, pero una vez que estés sentado, las vistas panorámicas bien merecerán la espera.