The Madrid Edition se encuentra cerca de la Puerta del Sol. Situado en una tranquila plaza rodeada por edificios históricos, en el corazón de la capital española. A pocos pasos del Triángulo Dorado del Arte: los tres museos de arte más importantes de Madrid.
El hotel refleja el espíritu de los locales y la cultura de la ciudad. Esto se manifiesta en un microcosmos de diseño innovador, con un servicio de lujo y una maravillosa y exclusiva oferta de comidas, bebidas y entretenimiento.
The Madrid Edition cuenta con 200 habitaciones y suites con una decoración cuidada y de diseño. Además, terrazas y cinco espacios gastronómicos para disfrutar de una gastronomía y bebida única, incluyendo dos exclusivos restaurantes, un bar de cócteles, Pool Bar y una terraza en la azotea, junto con una piscina al aire libre y un gimnasio de última generación y spa.
Los estudios flexibles con más de 350 metros cuadrados de espacio dedicado albergan reuniones y eventos creativos para grupos grandes o pequeños.
THE MADRID EDITION: TU HOGAR LEJOS DE CASA
The Madrid Edition cuenta con 177 habitaciones, 21 amplias suites y 2 Penthouse de doble altura con una decoración elegante, moderna y detalles sofisticados característicos de Ian Schrager. Además de ventanas hasta el techo con impresionantes vistas al Palacio Real, la catedral de la Almudena y la Gran Vía.
Las modernas y elegantes suites disponen de una sala de estar y dormitorio independiente, muchas con vistas panorámicas a la Plaza de las Descalzas, con opción de habitaciones conectadas.
UN VIAJE GASTRÓNOMICO
Un concepto diseñado para elevar la experiencia en el hotel y aportar un verdadero sentido de autenticidad. Dos propuestas gastronómicas elaboradas por los mundialmente conocidos chefs: Enrique Olvera y Diego Muñoz.
También cuenta con un exclusivo bar de cocteles de autor, el Punch Room y el Lobby Bar, y una propuesta en su azotea sin rival en España.
En la 4ª planta, la azotea es el oasis del hotel con vista a los costumbristas tejados de la ciudad. Aquí se encuentra Oroya, el restaurante dirigido por el chef peruano Diego Muñoz.
Este, cuenta con un espacio acristalado, en un ambiente apacible y acogedor, que recuerda a un invernadero, enmarcado por unas estructuras de acero, revestidas de plantas trepadoras y paneles de cristal de colores que crean juegos de luces.