Fotografía |@sole_pastorutti |@natipetri
La casa de Soledad Pastorutti está ubicada a las afueras de su pueblo natal, Arequito. Se encuentra sobre la ruta y está rodeada de animales y vegetación.
La Sole vive con Jeremías, su esposo y sus dos hijas Antonia y Regina. Como el predio es tan grande también tienen allí casas varios familiares, como sus padres Omar y Griselda, y su abuela Valeria. También Natalia Pastorutti, su hermana, junto a su esposo Andrés y sus dos hijos Pascual y Salvador.
“Me siento muy cómoda acá. Me voy al gimnasio en bicicleta. Nunca viviría en Buenos Aires”, aseguró Soledad Pastorutti en más de una oportunidad.
En una entrevista para “Los Mammones” (América), Natalia Pastorutti contó que tienen mucho animales en el predio, a tal punto que parece un zoológico. Alli conviven tortugas, perros, caballos, gansos y cabras.
LA HISTORIA DE AMOR DE SOLEDAD PASTORUTTI Y JEREMÍAS AUDOGLIO
La Sole y Jeremías comenzaron a salir desde muy chicos, en 1998. Se casaron en 2007 e hicieron una mega fiesta para 800 invitados.
Hoy tienen dos hijas, Antonia y Regina y se muestran tan enamorados como el primer día. “15 años y todo es nosotros y en todo te quiero… Gracias a esta vida por darnos tanto!!! Te amo!!!”, escribió la cantante en un posteo reciente, donde celebró su aniversario.