Fotografía |@shakira
Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira continúa viviendo en la casa que construyeron en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat.
Con 3800 m2 y una impronta minimalista, donde el blanco adquiere gran protagonismo, la casa de Shakira esta ubicada al lado de la sus ex suegros.
La cocina ha sido uno de los espacios más instagrameados del hogar. Amplia y luminosa, cuenta con una isla, equipada con sillas altas.
Otro de los ambientes que la cantante colombiana ha dejado conocer a través de sus posteos de Instagram es el estudio. Este cuenta con un sillón blanco esquinero, que se adapta a la perfección y permite aprovechar al máximo el espacio.
LA MANSIÓN DE SHAKIRA EN MIAMI
Shakira tiene una propiedad en Miami, la cual la compró en 2001 tras su salto hacia la fama. Sin embargo, debido a su largo tiempo de convivencia con Piqué, la artista intentó venderla en reiteradas oportunidades. Según trascendió, en aproximadamente tres millones de dólares.
Fotografía |Douglas Elliman Real Estate
En 2018 fue la última vez que la artista colombiana puso en venta la vivienda situada en North Bay Road Drive. Dado que no consiguió atraer a los potenciales compradores, esta separación puede ser una oportunidad de regresar a Estados Unidos.
La casa de Shakira en Miami tiene más de 900 metros cuadrados. Cuenta con seis habitaciones, siete baños, zona de beach club, área de spa, sala de juegos y cocina equipada.
Uno de los detalles distintivos de esta casa es una piscina exterior rodeada de palmeras, que se complementa con un gimnasio totalmente equipado. A su vez, tiene un ascensor y un muelle privado con 30 metros de acceso a Biscayne Bay.
El barrio de North Bay Road Drive es reconocido por la gran cantidad de artistas que residen allí como Jennifer López y Ricky Martin. Si es que decide regresar a Miami, Shakira estaría bien acompañada de colegas latinos en esta nueva etapa de su vida.