Fotografía|@sofiazamolo
Sofía Zámolo comparte con su esposo, José Felix Uriburu, y la pequeña California una hermosa residencia ubicada en un barrio privado en Tigre.
La casa cuenta con enormes ventanales con vista al parque y a la laguna artificial.
En el luminoso living, la propuesta de interiorismo combina a la perfección los estilos moderno y clásico. Se destacan en este ambiente una mesa de madera hecha a medida y unos sillones de colores neutros. También una alfombra de lana e hilo de seda.
La habitación principal ofrece una imponente vista a la laguna. También se encuentra en este espacio un gran vestidor, donde la modelo guarda sus prendas y los más de 50 pares de zapatos que posee.
Muy activa en redes sociales, la modelo acostumbra compartir con sus seguidores diferentes rincones y ambientes del hogar, como el play room de Cali.
El hogar de Sofía Zámolo y José Felix Uriburu dispone de un hermoso jardín, donde el matrimonio acostumbra recibir la visita de amigos y familiares.
“Desde que soy mamá mi vida y mis prioridades cambiaron 100%. Por eso cuando llegó Cali lo primero que hicimos fue cercar la pileta. La seguridad de mi hija y los chicos que estén en casa es lo más importante”, explicó Sofía al publicar un video de su hermosa pileta.