Por | William/Kaven Architecture
Residencia Royal se alza elegantemente en el codiciado ecotono de bosque y la ciudad a lo largo de Royal Boulevard.
La vivienda está situada al final de una carretera larga y sinuosa elevada por encima de la ciudad en el amado Forest Park de Portland.
La sala de estar principal atraviesa un espectacular vestíbulo con ventanas y pisos de roble blanco con bordes incrustados de nogal oscuro.
Junto a una gran chimenea de leña y una cocina revestida con gabinetes de roble hechos a mano y de diseño personalizado.
Las puertas correderas de vidrio de altura completa y de pared a pared extienden sin problemas el espacio del estar, hacia el paisaje del bosque.
De esta manera, da paso a amplias terrazas y vistas sin obstáculos de la flora natural que cae en cascada hasta el fondo del valle.
Residencia Royal es una joya rara, engastada en una superficie boscosa a menos de 500 pies del famoso Wildwood Trail. La misma cuenta con amplias terrazas y balcones exteriores con vista a una exuberante extensión boscosa.
LOS AMPLIOS ESPACIOS DE LA RESIDENCIA ROYAL
La casa, que fue diseñada y desarrollada por William / Kaven Architecture, se encuentra en una de las nueve parcelas propiedad del estudio y otros asociados.
El diseño incluye cuatro dormitorios, tres baños y medio, áreas comunes con planos de planta abiertos y un garaje de gran tamaño.
Además, esta moderna vivienda de diseño inteligente se encuentra en voladizos muy por encima del suelo del bosque entre tramos de abetos de Douglas y arces de vid.
La propiedad está rodeada por una amplia red de rutas de senderismo. Los rayos de la mañana llegan a todos los dormitorios, que están cuidadosamente orientados para optimizar la exposición al este.
Durante todo el día, la cocina y las áreas de estar están inundadas de luz del sur. Mientras que el dosel de hoja caduca expone permanentemente el difuso cielo invernal y el caluroso sol de verano.
FICHA TÉCNICA
Arquitectos: William/Kaven Architecture.
Ubicación: Portland, Estados Unidos.
Área proyecto: 1.326,49 metros cuadrados.
Año proyecto: 2017.
Fotografía: Jeremy Bittermann.