En estos tiempos difíciles y de incertidumbre para la Argentina, Le Pain Quotidien se suma a colaborar con la iniciativa de Convidarte.
Un grupo de vecinos y vecinas independientes de toda bandera política y religiosa que en medio de esta emergencia sanitaria decidieron juntarse para ayudar a quienes más lo necesitan.
Su misión principal es brindar, todos los días, viandas de comida casera a familias que residen en barrios vulnerables y a personas que se encuentran en situación de calle.
Este objetivo se logra a través de una red de colaboración con distintos comedores comunitarios, que funcionan como puntos de distribución en áreas de alta necesidad.
Con esta iniciativa, buscan no solo mitigar el hambre, sino también ofrecer una comida nutritiva y balanceada que contribuya al bienestar de quienes más lo necesitan.
Siguiendo con las normativas de seguridad e higiene dictadas por el Gobierno en función a las medidas COVID-19, Le Pain Quotidien se sumó a esta propuesta solidaria.
Puso a disposición su cocina del local de Salguero (Jerónimo Salguero 3075), para tener el espacio, el equipamiento y los utensilios adecuados.
Logró así preparar 500 viandas por día para entregar en el Barrio 31, otros comedores y barrios en emergencia. Esta colaboración permitió acelerar procesos, maximizar la ayuda y así, cocinar más y mejor!
¡ Vos también podés colaborar con donaciones o con tiempo: cocinando o repartiendo!
Te invitamos a sumarse a esta propuesta solidaria. Ingresá en: https://convidarte.com.ar/