Te traemos tres estilos de decoración de dormitorios para que saques ideas a la hora de decorar la habitación de tu casa y puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos.
#1. ESTILO NÓRDICO
Debido al frío que hace en los países escandinavos y a la necesidad que tienen los nórdicos de pasar tanto tiempo en el interior de sus casas, la decoración nórdica busca ante todo, crear espacios lo más acogedores y confortables posibles
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Best Scandinavian Interiors (@nordic_inspiration) el
#2. ESTILO SCANDI BOHO
De la fusión de la decoración escandinava con detalles étnicos y acentos bohemios, nace el “scandi boho“. Muy presente en el norte de Europa y Australia, el “scandi boho” es un estilo de decoración muy limpio, y sobre todo, muy luminoso.
El característico color blanco de los interiores escandinavos, es el perfecto telón de fondo para los muebles y los accesorios étnicos: alfombras, mantas handira, almohadones étnicos y muebles de madera de Marruecos y la India
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nikki Camou | Bohemian Decor (@timberandtorch) el
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por k i r s t e n | Décor Shop・DIY (@kirsten.diane) el
#3. WABI SABI
Si por el contrario querés una habitación más íntima y con menos luz, podés inspirarte en la estética japonesa del wabi sabi. Reducida a su esencia más íntima, el wabi sabi es el arte japonés de apreciar la belleza en las imperfecciones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Be Simple | Home Decor (@besimple.home) el