Lo mejor para cada cocina es que luzca y sea sumamente funcional. Inspirate con esta selección para encontrar el estilo que mejor se adapte a vos.
Las cocinas industriales son, sin dudas, la tendencia del momento. Combina la calidez de la madera con el aire moderno y urbano que aporta el metal y el hierro. Incorporan pequeños toques de diseño con unas lámparas de diseño, detalles industriales y elementos en vidrio que harán de tu cocina un espacio con aires únicos.
Un aspecto importante a considerar es el número de aberturas de puertas y ventanas: la presencia de características estructurales son cosas que pueden afectar al número de muebles, el tamaño y su disposición.
La presencia o ausencia de una habitación separada para el comedor, la ausencia de paredes cercanas, entre otros, son elementos para tener en cuenta a la hora de elegir el estilo y la composición de uno de los ambientes más importante del hogar.
Las cocinas de estilo escandinavo también son las de mayor popularidad. La mesa en blanco, las líneas rectas y los pequeños detalles de color junto con un mobiliario claro harán de tu cocina un palacio escandinavo. Infaltable una isla central que te de espacio extra de almacenaje y trabajo.