Son la pieza clave para dar con el estilo y la estética que se busca . Con una gran oferta en el mercado, elegir el mejor revestimiento es ideal para lograr baños con onda.
#1. ESTILO INDUSTRIAL
Los azulejos tipo subterráneo se han apoderado de los pisos y paredes de baños en todo el mundo. Hablamos de las subway tiles, esas cerámicas alargadas en forma de ladrillo que se llaman así por las paredes del metro de New York. Llegaron para quedarse y son ideales para darle al baño un aire moderno con reminiscencias industriales.
#2. MÁRMOL
Un revestimiento señorial que luce en toda su belleza, ya que no hay otros elementos que le roben el protagonismo. Una buena iluminación es importante, ya que permitirá apreciar mejor la riqueza de la veta.
#3. HORMIGÓN VISTO
Un revestimiento y material de construcción profundamente ligado al estilo moderno, así que si queremos baños que se vean bien actuales y contemporáneos, no hay que buscar más. Es un material por demás resistente a todo.
#4. REVESTIMIENTOS CON VENECITAS
Especialmente cuando usamos muchos colores, son una opción económica y visualmente muy impactante para lograr baños con onda. En esta época donde la tecnología inunda todo, los pisos con venecitas parecen como pixelados y les encantarán a los más pequeños de la casa.
#5. PORCELANATO
Otro material sensacional para revestir pisos y paredes de baños. Podemos elegirlos lisos o con textura, con superficies brillantes o mates y en un montón de colores.