Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant
Vegana de por vida, Stella McCartney no usa cuero ni pieles en sus diseños y siempre ha estado comprometida con la moda Cruelty Free.
Desde que dejó la firma Chloé y lanzó su línea homónima en 2001, la eco guerrera de la moda ha demostrado que podemos ser a la vez chic y conscientes. Mucho antes de que la sustentabilidad fuera un hashtag o una palabra de moda de la industria, Stella McCartney lideró el camino y alentó a la industria a seguirlo. Esta colaboración es otro paso adelante.
Sin piel y apta para vegenos, La Stella Stan Smith rinde homenaje a la original, al tiempo que refleja los detalles característicos de la diseñadora.
En lugar del talón color verde Kelly, estas tienen un color bordo y azul marino y estampados con el logotipo de McCartney. Las franjas de Adidas en el lateral se reemplazan con pequeñas estrellas, el perfil de Stan Smith permanece grabado en la lengüeta derecha y el izquierdo muestra el retrato de la diseñadora. Cada par se vende por Stellamccartney.com. y tiendas Adidas Originals.