El espíritu industrial ofrece espacios donde la decoración, los objetos y el equipamiento adquieren un rol esencial a la hora de transformar ambientes industriales en verdaderos hogares.
Con grandes superficies sin divisiones, el espíritu industrial incorpora zonas comunes conectadas entre sí con mucha luz y destacado aspecto fabril. El espacio vacío, en tanto, constituye un elemento preponderante.
En esencia, los muebles y elementos que caracterizan la estética fabril son piezas recuperadas, ya sea de oficios tradicionales o industriales.
DECO TIPS
-La luz juega un rol fundamental. Es preciso que la vivienda cuente con grandes ventanales que permitan un acceso importante de luz natural.
–Las valijas viejas son un complemento ideal para este tipo de decoración. Apilándolas convertirás increíbles mesas de apoyo en rincones de tu casa.
–Las lámparas de cuerpo esbelto y flexible se ajustan a este tipo de ambiente de una manera sencilla. Es posible colocarlas en un sector de lectura o sobre una mesita de luz.