Con más de 420.000 seguidores en Instagram, Oliver Vegas trabaja para marcas como Coca Cola, Mercedes Benz, Montblanc y Alfa Romeo, entre otras.
Este popular artista nació en Barcelona, en 1979. Creció rodeado de imágenes y naturaleza gracias a que sus padres viajaban alrededor de España visitando parques nacionales.
A los 17 años descubrió la pasión por el cine y la fotografía, por lo que comenzó a estudiar Dirección Cinematográfica. Con el paso de los años se centró en la fotografía buscando siempre un punto de vista diferente.
Oliver Vegas aprende día a día como buen autodidacta. Viaja, descubre lugares nuevos y comparte con el mundo sus momentos.
Oliver Vegas (@ovunno) abrió su cuenta hace ocho años, en un momento en el que Instagram estaba muy lejos de convertirse en el fenómeno de masas que conocemos hoy.
Con el tiempo, su pasión y dedicación lo han llevado a reunir una comunidad de más de 420.000 seguidores, que se sienten cautivados por su particular visión del mundo.
Este trotamundos y admirador de los paisajes más diversos que ofrece el planeta asegura: “En cada uno de los lugares he encontrado algo especial, pero es cierto que me enamoré en su día de Australia.
Y cada año necesito volver.” La conexión que tiene con la naturaleza y los lugares que visita no solo inspira, sino que también le da propósito a su arte.
Además, comparte que aún tiene sueños por cumplir: “Tengo pendiente fotografiar Nueva Zelanda y Japón; ya está dentro de mis planes.”
Este espíritu inquieto y curioso no solo define su trabajo, sino que también lo posiciona como un referente para quienes buscan explorar la belleza del mundo desde una perspectiva única.