Esperado con gran expectativa en el ámbito gourmet nacional, finalmente se concretó Narda Comedor. El proyecto de la cocinera de abrir un restaurant de comida saludable, donde los vegetales y los productos de estación toman el protagonismo.
El local gastronómico se encuentra en el barrio de Belgrano, CABA. Allí, Narda Lepes, fiel a su estilo de cocina, brinda a los comensales un menú con influencias de otros mundos y su amor por los vegetales, el producto local y estacional. Su cocina no es vegetariana ni raw food, pero sí mínima, simple, suficiente y con delicada cocción que resalta sabores sorprendentes.
Los productos de estación especialmente seleccionados y las materias primas de los exquisitos platos del menú son las estrellas del lugar. La carta presenta platos chicos y al medio, para compartir.
Se destacan la tempura de verdes, las flores de zucchini, la cebolla glaseada, la crema de papa y jugo de carne más piñones y migas, el pan casero de masa madre con manteca, alcaparras, anchoas, hierbas y flores que aportan su sabor. También es imperdible el kusai con alioli y yogur de búfala más hierbas y almendras.
Si de proteínas se trata, el menú cuenta con repollo crespo con morcillitas, puré de coliflor, la tajine de cordero, garbanzos, espinacas, además de pulpo, pescado del día, pollo y carne roja.