Un desafío recurrente cuando llegan las temporadas de temperaturas más extremas es lograr climatizar los ambientes de la manera más natural posible y evitar recurrir a fuentes de energía no renovable que suelen derivarse en consumos y boletas de servicios abultadas.
En este sentido, el revestimiento en PVC para bajo techos y paredes de interior se convierte en una solución muy eficaz tanto para lograr máxima aislación termoacústica por las cualidades técnicas del material, sumando diseño y estilo a los ambientes, y además no sufren alteraciones en paredes con humedad.
Transformar espacios con revestimientos en PVC
Esta innovadora propuesta no sólo es una solución técnica, es una inversión en confort, estética y practicidad; que combina máxima tecnología aplicada y también diseño para responder a las exigencias y necesidades de diferentes tipos de viviendas.
En este sentido, MUCHTEK, empresa líder en fabricación de perfiles para aberturas y productos arquitectónicos de PVC, cuenta con opciones de máxima calidad y resistencia, que resultan ideales para ambientar diferentes espacios de manera práctica, con mínimo mantenimiento, estilo y color. El revestimiento en PVC es un aliado para diferentes aplicaciones:
Viviendas: ideal para ambientar diferentes espacios; tanto en baños y cocinas, donde la humedad por ejemplo es un desafío constante, como en habitaciones o livings donde es clave lograr espacios más herméticos y confortables.
Locales comerciales o espacios de trabajo: donde también es importante contar con una adecuada aislación acústica para disminuir ruidos molestos en espacios muy transitados y lograr una conversión más confortable.
Grandes transformaciones sin grandes obras
Este tipo de soluciones permiten revestir paredes y techos. y así renovar la imagen de los ambientes sin necesidad de entrar en obra gruesa con amplias ventajas:
– Eficiencia antihumedad: gracias a la resistencia y durabilidad del PVC, este producto protege las superficies y contribuye a prevenir la formación de hongos y moho. Su desempeño lo convierte en una solución ideal para edificaciones ubicadas en zonas húmedas o espacios propensos a filtraciones, asegurando un ambiente más limpio, saludable y de bajo mantenimiento.
– Aislación y sostenibilidad: funciona como un excelente aislante termoacústico y eléctrico, lo que redunda en un menor consumo de energía en climatización de los espacios.
– Resistencia y larga vida útil: es un producto de alta resistencia, no se corroe, pudre o astilla, no es afectado por plagas. Es antimanchas, antialérgico, ignífugo y autoextinguible.
– Fácil colocación y sin mantenimiento: es un producto liviano y versátil ya que se puede instalar fácilmente, no requiere mano de obra gruesa o húmeda, lo que reduce tiempo de obra. Es de fácil limpieza y no requiere mantenimiento.
– Diseño y estilo: por la versatilidad que otorga el material se puede usar en diferentes superficies, ambientes y tipos de edificaciones. En el caso de MUCHTEK por ejemplo, el revestimiento así como toda la línea In&Out está disponible en una amplia gama de colores y texturas, tanto los símil madera como en otros tonos en combinación con la línea de carpinterías.
Es una gran opción para transformar espacios, sin grandes presupuestos y sin obra gruesa. Una solución innovadora y una inversión estética, eficiente y sostenible.