En el corazón de Las Cañitas y rodeado de los paisajes más emblemáticos de la ciudad nace Decó Polo, para marcar un nuevo estándar en la arquitectura de lujo en Buenos Aires.
Este desarrollo redefine el concepto de vida sofisticada con dos imponentes torres de 30 pisos que ofrecen vistas de 360° al río, al Hipódromo Argentino de Palermo, al Campo Argentino de Polo y a la ciudad.
Con un diseño que integra líneas rectas y curvas suaves, una ambientación a cargo de la firma internacional Armani/Casa, Decó Polo se convierte en un ícono para quienes buscan un estilo de vida inigualable.
Desarrollado por ABV Argentina, una de las firmas de real estate más prestigiosas del país con más de 35 años de trayectoria y más de 300.000 m² construidos.
Este proyecto de una manzana completa y una inversión de 150 millones de dólares se alza en dos importantes torres con una ubicación inmejorable.
A metros de Av. Del Libertador y con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, sus residentes disfrutan de la tranquilidad del entorno natural, sin perder conexión con el vibrante centro de la capital.
Un nuevo horizonte de confort y privacidad
Cada una de las residencias de Decó Polo ha sido diseñada para capturar el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad.
Con superficies que van desde 160 m² hasta 890 m², las unidades cuentan con palier privado, terrazas amplias, vistas panorámicas y detalles de diseño cuidadosamente seleccionados.
La distribución interior de cada residencia incluye un hall, toilette, doble circulación, livings esquineros, master suite con vestidor y cocinas con equipamiento de última generación, asegurando un hogar donde cada detalle refleja sofisticación y confort.
En alianza con Armani/Casa, Decó Polo incorpora el inconfundible estilo de la firma italiana en sus espacios comunes más selectos, aportando una esencia de lujo y sofisticación que resalta la personalidad de este desarrollo.
La visión de Giorgio Armani, que combina elegancia esencial con un diseño armonioso, se traduce en ambientes que promueven una atmósfera serena y exclusiva.
Los más de 6.500 m² de amenities en Decó Polo brindan una experiencia high-end inigualable. Desde su imponente lobby de doble altura hasta su Sky Green Terrace de 2.000 m², cada espacio ha sido creado para ofrecer el máximo confort y privacidad a sus residentes.
El proyecto cuenta con una amplia variedad de zonas de confort. Piscina infinita al Campo de Polo, business center, gimnasio de última generación, sala de yoga, bistró, cine privado, suites de invitados, y mucho más. Cada rincón de Decó Polo está diseñado con materiales nobles y colores sutiles, generando ambientes luminosos y abiertos para disfrutar cada momento del día.
Desarrollado en una manzana delimitada por las calles Clay, Báez, Dorrego y el Campo de Polo, Decó Polo incluye un diseño arquitectónico que armoniza líneas rectas y curvas suaves, creando un juego de geometrías que le otorgan un estilo único. El proyecto abarca tres subsuelos, una planta baja, y dos torres de 30 pisos que se alzan con elegancia en la ciudad.
La torre Norte se ubica en la esquina de Clay y Báez, mientras que la torre Sur se sitúa en Dorrego y el Campo de Polo, maximizando las vistas y la privacidad de cada residencia. Con una ubicación privilegiada en la ciudad, no solo realza la belleza y exclusividad de Las Cañitas si no que, como parte de un acuerdo urbanístico con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Decó Polo incluye la creación del primer parque público del barrio, frente al desarrollo.
Este nuevo espacio verde revitaliza el barrio y ofrece mayor apertura y visibilidad a las unidades en pisos bajos de las torres, integrando naturaleza y calidad de vida en el entorno urbano.
La comercialización de las unidades la hará en forma exclusiva la empresa Ocampo Propiedades, líder en el mercado inmobiliario, caracterizada por su extensa trayectoria y sólido posicionamiento institucional.