Fotografía | loewe
La marca de lujo española Loewe ha vuelto al puesto número 1 en el último ranking del Lyst Index, que analiza las tendencias de compra.
Este logro destaca la fortaleza y el atractivo duradero de Loewe en el competitivo mundo de la moda de lujo.
UN ASCENSO IMPRESIONANTE
Loewe ha ascendido del tercer al primer lugar en la última evaluación de las marcas más populares, superando a otras icónicas como Miu Miu y Prada, que ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.
El top 10 de este trimestre también incluye a Saint Laurent, Bottega Veneta, Versace, Balenciaga, Jacquemus, Moncler y Gucci.
Este ranking no solo refleja la popularidad de las marcas, sino también su capacidad para conectar de manera significativa con los consumidores.
LA CLAVE DEL ÉXITO
Katy Lubin, vicepresidenta de Marca y Comunicaciones en Lyst, destacó que Loewe es “conceptual pero profundamente conectada”, lo que fortalece su relación con los seguidores. Este “calor de marca” eleva sus productos emblemáticos a símbolos de buen gusto.
“Los datos de Lyst muestran que los compradores buscan accesorios de Loewe para asociarse con la marca y lo que representa”, aseguró Lubin. Esta conexión emocional es clave en su ascenso al primer puesto.
Entre abril y junio, la firma alcanzó el número 1 gracias a momentos clave como el patrocinio del Met Gala, el vestuario de Ayo Edebiri en “The Bear”, la locura por “Challengers” y un aclamado desfile en París.
Además, las zapatillas Cloudtilt 2.0 de Loewe con On fueron el producto más popular del trimestre, superando a Adidas y Casablanca.
Estos logros demuestran la capacidad de Loewe para crear productos deseados y mantenerse relevante en la cultura actual.