Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Inicio » Refugio de arte. Recorremos la casa de Pepito Cibrián

Refugio de arte. Recorremos la casa de Pepito Cibrián

Fotografía| @pepecibrianc/ Youtube
La casa de Pepito Cibrián en Pilar es una obra de arte arquitectónica que combina lujo y comodidad en cada rincón.

Con una superficie cubierta de 420 metros cuadrados, esta residencia dispone de ocho ambientes, cinco dormitorios y cinco baños.

La ubicación de la casa en Pilar ofrece lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad y el encanto de un entorno con atmósfera de pueblo, y la conveniencia de estar cerca de la Panamericana, facilitando el acceso a la ciudad y otros servicios.

Cada rincón de la casa ha sido decorado con gran atención al detalle, reflejando la personalidad única y el profundo amor por el arte de Pepito Cibrián.

Este esmero se manifiesta en la elección de cada mueble, en los colores cuidadosamente seleccionados y en los objetos decorativos que adornan los diferentes espacios.

Todos cuidadosamente escogidos para crear una atmósfera que armoniza belleza y funcionalidad, haciendo de la casa un verdadero santuario artístico.

ESPACIOS EXTERIORES DE ENSUEÑO

El exterior de la casa es igualmente impresionante. Una piscina rodeada de una exuberante vegetación exótica invita a relajarse y disfrutar del sol en un entorno privado y natural.

Además, una casa de huéspedes independiente proporciona un espacio adicional para recibir visitas con total comodidad.