Fotografía| rocio_g_oliva
La casa de Rocío Oliva está ubicada en un exclusivo country de Bella Vista, Buenos Aires. Fue un obsequio de Diego Maradona y combina a la perfección elegancia y funcionalidad.
La propiedad en la que Oliva vive hace más de cinco años se destaca por sus numerosas comodidades. Con una distribución en dos plantas, ofrece un ambientes amplio y muy luminosos.
Desde su entrada, uno puede percibir la atención al detalle y el gusto de su dueña.En el primer piso, se encuentra una amplia sala de estar, decorada con un estilo moderno pero cálido, ideal para recibir a amigos y familiares.
También en esta planta, hay un comedor elegante que ofrece un ambiente íntimo para cenas familiares.
La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, es un espacio perfecto tanto para preparar comidas cotidianas como para organizar eventos sociales.
“Diego entendió mi reclamo económico, sabía que lo acompañé durante muchos años y renuncié a varios proyectos para estar con él” señalo Rocio en una entrevista, respecto del gesto de Maradona de obsequiarle la vivienda.
Una de las joyas de la casa donde vive Rocío Oliva es el gimnasio privado. Equipado con modernos aparatos y herramientas de entrenamiento, este espacio permite a la ex de Diego mantener su forma sin tener que salir de casa.
El exterior de la casa no se queda atrás en cuanto a lujo y comodidad. La propiedad cuenta con un amplio patio que incluye una piscina, perfecta para disfrutar de los días cálidos de verano.