Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Inicio » Retiro en las sierras. Así es la casa de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en Tandil

Retiro en las sierras. Así es la casa de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en Tandil

Así es la casa de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en Tandil

Fotografía |@picomonaco / @diana_arnopoulos
La casa que Pico Mónaco y Diana Arnopoulos comparten con el pequeño Noah está ubicada frente a las imponentes sierras de Tandil, y es un verdadero refugio de paz en medio de la naturaleza.

Para Mónaco la construcción de esta casa comenzó a la temprana edad de 22 años, en medio de su carrera como tenista profesional.

Con la ayuda invaluable de su madre Cristina y su hermana Mara, ambas arquitectas, transformaron la visión de Pico en una realidad tangible.

Cada detalle de la casa lleva consigo el sello distintivo de su dedicación y compromiso, desde el diseño estructural hasta los toques finales de decoración.

La casa de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en Tandil tiene tres pisos, espacios amplios y muy luminosos y dispone de un gimnasio totalmente equipado.

El patio es un verdadero paraíso. Es el espacio preferido de la pareja, también el más instagrameado del hogar. Ostenta una vista panorámica de las impresionantes sierras que lo rodean.

Un lugar de tranquilidad y contemplación, donde Pico y Diana pueden desconectar del mundo exterior y sumergirse en la serenidad de la naturaleza.

La piscina, una característica distintiva de este espacio, es un lugar de recreo y relajación que ha sido inmortalizado en innumerables publicaciones en las redes sociales de la pareja.

Es el escenario perfecto para disfrutar de momentos de paz y conexión, lejos del estrés y las demandas de la vida cotidiana.