Fotografía| @justinbieber / Realtor
En la prestigiosa urbanización privada de Beverly Park, Justin Bieber y Hailey Baldwin han hallado su hogar ideal: una impresionante mansión valuada en 24 millones de euros.
Situada en lo alto de Beverly Hills, Beverly Park es un santuario para las élites de Hollywood. Aquí, entre los nombres más destacados de la industria del entretenimiento y la realeza árabe, Justin y Hailey han encontrado su propio paraíso privado.
Con una extensión de 10.000 metros cuadrados, la propiedad alberga siete dormitorios, diez baños completos y una variedad de características de alta gama que definen el estilo de vida de la pareja.
Desde el impresionante hall de entrada de dos pisos con suelos de piedra hasta la cocina gourmet equipada con los últimos electrodomésticos de diseño, cada detalle de esta casa refleja la opulencia y el refinamiento.
La suite principal de la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Beverly Hills, con su propia sala de estar y paredes de suelo a techo, es un santuario de tranquilidad y elegancia.
El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una piscina infinita que invita a relajarse bajo el sol de California, una cancha de tenis para mantenerse activo y un porche con chimenea perfecto para las noches frescas de Beverly Hills.