Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Encanto mediterráneo. Te mostramos el hogar de Zaira Nara

Encanto mediterráneo. Te mostramos el hogar de Zaira Nara

Así es el hogar de Zaira Nara

Fotografía |@zaira.nara
La casa de Zaira Nara ostenta un estilo mediterráneo moderno, con amplios espacios y mucha luz natural.

En el corazón del hogar donde vive Zaira Nara, un imponente sillón blanco se convierte en el epicentro de este espacio de encuentro, mientras una delicada alfombra en tonos similares añade calidez al ambiente.

La cocina, otro reducto de encanto mediterráneo, es uno de los espacios preferidos de Zaira. También de los más instagrameados del hogar.

Allí, muebles blancos contrastan con la mesada de madera, mientras las ventanas se abren hacia la tentadora visión de la piscina.

Los ladrillos subway blancos aportan textura y carácter a la pared, creando un equilibrio armonioso con los electrodomésticos en negro que dotan de modernidad al espacio.

En la cocina de la casa donde vive Zaira Nara, dos piletas blancas, de aire antiguo, acaparan toda la atención, rodeadas por la cálida presencia de la madera.

El pasillo distribuidor, con su elegancia sutil, conduce hacia el luminoso comedor, donde la conexión con el entorno natural se hace evidente a través de las vistas al parque y la piscina.

Una imponente mesa de madera, de líneas curvas, invita a la comunión alrededor de su estructura, mientras las butacas forradas en gris claro añaden un toque de suavidad y modernidad al espacio.

En cada rincón de esta mansión, el sello distintivo de Zaira Nara se hace presente, tejiendo una narrativa de estilo y elegancia que refleja su personalidad sofisticada.

La habitación presenta grandes ventanales que aportan luminosidad natural al ambiente donde se destacan  un  espejo de cuerpo entero,  un sillón gervasoni junto al “sector Beauty” del cuarto y un una alfombra a la que la modelo se refiere con mucho cariño  “Amo las alfombras de arpilleras, tengo por toda la casa”.