Fotografía| skims
La cantante de pop alternativo Lana Del Rey es la protagonista de la nueva campaña de San Valentín de SKIMS, la marca de ropa fundada por Kim Kardashian.
El anuncio se realizó durante la reciente gira de Lana por Estados Unidos, la cual respalda su noveno álbum, “Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”.
Las imágenes de la campaña, retratadas por la talentosa artista británica Nadia Lee Cohen, se fusionan perfectamente con el icónico estilo americano de Del Rey, presente desde su impactante álbum debut en 2012, “Born to Die”.
En un comunicado, Lana Del Rey expresó su emoción por colaborar con SKIMS, destacando la belleza y el encanto de la colección.
Lana, junto a Kim Kardashian y Skims, compartieron en Instagram diferentes imágenes de la sesión fotográfica para anunciar el lanzamiento de la nueva colección diseñada especialmente para el Día de los Enamorados.
En las imágenes, la intérprete de “Summertime Sadness” luce los icónicos diseños Skim, adaptados a un estilo más romántico con toques de la tendencia coquette.
“Buenos días, Skims!”, escribió la cantante en el posteo de Instagram con el que anunció la nueva colaboración. Además, aseguró que se encontraba emocionada por “ser tu Valentin” (be your Valentine).