Fotografía| @soymaju
Hace poco más de tres años, Maju Lozano y su familia se mudaron a Olivos, partido de Vicente López.
Muy activa en redes sociales, la periodista suele involucrar a sus seguidores en un recorrido virtual por su hogar. A través de fotografías y videos, comparte con orgullo momentos de la intimidad familiar, brindando la oportunidad de explorar diversos rincones de su casa.
La residencia de Maju se destaca por su elegancia y sobriedad. Las paredes blancas predominan, formando un lienzo perfecto que realza cada rincón del hogar. Los suelos de madera, a su vez, proporcionan calidez y establecen una conexión visual entre los distintos espacios.
Uno de los lugares más emblemáticos de la casa de Maju Lozano es el living, donde en múltiples ocasiones la periodista ha llevado a cabo su programa “Todas las tardes”.
Este espacio está amueblado con cómodos sillones blancos que invitan a la relajación, mientras que un hogar y lámparas en tonalidades cálidas crean una atmósfera acogedora y familiar.
El jardín es uno de los espacios preferidos de Maju, también de los más instagrameados del hogar. Cuenta con una piscina que se erige como el punto focal, proporcionando momentos de relajación y diversión. Las áreas verdes, cuidadas con esmero, aportan frescura y naturalidad a este encantador rincón del hogar.