Fotografía| Netflix/ Instagram
Si bien David y Victoria Beckham viven en Miami, tienen una hermosa casa de campo en la campiña británica de los Cotswolds. Este refugio que muestran en detalle en el exitoso documental de Netflix estaría valuado en más de 12 millones de euros.
El “cottage” inglés, situado a solo una hora de Londres, está rodeado de ovejas y pueblos encantadores. El exterior es tan impresionante como el interior, que cuenta con grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas de la campiña, un lugar perfecto para pasear en familia y recolectar miel la propia granja de abejas que posee la familia.
El salón, epicentro de la vida familiar, combina lo rústico con lo contemporáneo. Paredes de piedra, una chimenea imponente y muebles de diseño actual tapizados en verdes, burdeos y marrones crean un ambiente acogedor.
Este espacio de la mansión de los Beckham en los Cotswoldses es perfecto para relajarse en el sofá chester de capitoné y disfrutar de las vistas.
David Beckham muestra su pasión por la cocina en el documental. Es su lugar de paz y tranquilidad. Dotado de un un toque rústico, este ambiente cuenta con una amplia isla central y un desayunador con taburetes de cuero negro.
La mansión de los Beckham cuenta con un amplio jardín, con abundante vegetación, árboles y flores silvestres.
EL DEPARTAMENTO DE DAVID Y VICTORIA BECKHAM EN MIAMI
David y Victoria Beckham compraron un departamento valuado en 28 millones de dólares. El mismo, está ubicado en el One Thousand Museum, uno de los últimos edificios diseñados por Zaha Hadid en Miami.
Fotografía: Twitter/ One Thousand Museum
El departamento inteligente posee 1000 metros cuadrados. Tiene dos pisos, cinco dormitorios y siete baños. Ostenta un estilo minimalista y está equipado con la última tecnología.
El One Thousand Museum es uno de los rascacielos más altos de Miami. Tiene 62 pisos y 84 departamentos. Algunos de ellos dúplex y de media o planta completa. Posee piscinas, spa, gimnasio y salones de belleza y hasta un helipuerto privado. Se encuentra ubicado en la zona más céntrica y cosmopolita de la ciudad.
Con aire futurista, el One Thousand Museum parece flotar en el cielo de Miami. Es uno de los edificios más exclusivos y caros del mundo y ofrece impresionantes vistas a la bahía Vizcaya.